• +52 (999) 928-24-51

Historia

Restaurante Amaro
Restaurante Amaro

Como una suerte de oasis en el centro histórico de Mérida, el restaurante AMARO ofrece un ambiente sereno y sugestivo, con el marco de una sobria casona del siglo XVIII cuyo valor histórico radica en que en ella nació en 1787, Andrés Quintana Roo, importante figura del México Insurgente, jurisconsulto, embajador, diputado, periodista, poeta, y esposo de una gran revolucionaria, Leona Vicario.

Aquí, en el corazón de la ciudad, con terraza al aire libre y espléndido ejemplar de árbol de orquídea, usted puede degustar una variada cocina artesanal, elaborada en con base en ingredientes naturales, frescos, cuidadosamente seleccionados.

En su carta pueden encontrarse numerosos platillos vegetarianos internacionales y nacionales- con y sin lácteos, así como especialidades con pollo y pescados, jugosa naturales, vinos, cervezas y una variada barra de licores.

Al son de la trova, entre guitarras y bohemias, quedan atrapados sabores, aromas, colores y brisas para crear este espacio singular. En el mapa de los menús de Yucatán, este lugar merece ser probado.